Falleció comerciante luego de aparatoso accidente de tránsito en la vía Calarcá–Ibagué

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.

Visitar sitio

El accidente, que se presentó el día de ayer en horas de la noche sobre la vía que conduce de Calarcá a Ibagué, dejó una persona muerta y dos lesionados.

En la zona conocida como Cajamarquita, según información de la Policía de Tránsito y Transporte, una mujer identificada como Laura Pérez, habría perdido el control del vehículo que conducía, una turbo, y sufrió un volcamiento.

La conductora, quien era comerciante, falleció en el lugar, mientras sus dos acompañantes, su esposo y su suegra, fueron trasladados a un centro médico en la ciudad de Armenia.

(Vea también: Hombre que habría cometido una imprudencia murió luego de ser arrollado por un carro)

La familia transportaba en el vehículo de carga pesada mandarinas que quedaron esparcidas en el sitio del accidente. Asimismo, hicieron presencia ambulancias para atender el siniestro.

(Vea también: Sin una llanta: así quedó lujosa camioneta luego de accidente de tránsito en Ibagué)

Reporteros en la línea le hicieron un vídeo a su compañera transportadora, “este homenaje va dirigido a toda la familia de nuestra compañera Laura Pérez,quien hoy parte de nuestras carreteras colombianas dejando una tristeza muy grande en el corazón del gremio transportador, con esa hermosa mirada nos dice que ella nunca murió hizo su último viaje, y era el día de hoy el cual deja una tristeza infinita, nuestras condolencias a toda su familia, y descansa en paz Laura Pérez, Dios la tenga en su santa gloria, y en los reinos de los cielos.”, indicaron en su sentido mensaje.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

"Una verdad que no se cuenta": habló exmilitar sobre subteniente asesinada en Cantón Norte

Entretenimiento

Hija de Giovanny Ayala dice que es "falso" lo que aseguran de su hermano secuestrado

Fútbol

Nacional se asustó con el ‘Tiburón’ en Barranquilla; así quedaron las posiciones en el grupo A

Entretenimiento

Astrólogo dice quiénes podrían ganar la presidencia de Colombia en 2026 y sorprende con predicción

Bogotá

Pico y placa tendría nuevo cambio en Bogotá: movida que no gusta mucho sería modificada

Sigue leyendo