Extranjera habría sido asesinada por su pareja; fue hallada desnuda y con varias heridas

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por:  Redacción Nación
Actualizado: 2021-03-29 19:12:27

La víctima fue identificada como Francis Carolina Briceño, de 29 años. Las autoridades la encontraron con cinco puñaladas en diferentes partes del cuerpo.

El hallazgo fue hecho este lunes al mediodía en el municipio de Santo Tomás, en el AtlánticoEn una vivienda, el cuerpo de la víctima estaba expuesto, degollado y con varios cortes.

De acuerdo con El Heraldo, el principal sospechoso de haber cometido el feminicidio es su pareja, que la habría asesinado durante una discusión. El sujeto ya fue capturado por la Policía, anotó el diario.

El rotativo también señaló que Francis Carolina Briceño es de nacionalidad venezolana y que después de que el cuerpo fuera encontrado, en la calle Segunda A con carrera Séptima, en el barrio 20 de Julio, de Santo Tomás, la zona fue acordonada por los peritos judiciales quienes analizaron la escena.

Mujer asesinada en el Atlántico fue hallada después de varias horas

El comandante de la Policía del Atlántico, coronel Hugo Molano, citado por Caracol Radio, señaló que un vecino de la mujer tocó a la puerta y encontró el cuerpo sin vida.

“Con la verificación de los peritos se puede establecer que esta joven pudo estar hasta más de 12 horas allí muerta”, aseguró el oficial.

Preocupa en el departamento el nivel de la violencia contra las mujeres. Zona Cero apunta que, con este caso, ya son tres las mujeres asesinadas en menos de 24 horas.

La primera ciudadana fue asesinada con un arma blanca y un objeto contundente; su cuerpo fue encontrado en la vía al corregimiento La Playa, de Barranquilla. La segunda murió en la noche del domingo alcanzada por una bala perdida en el barrio Simón Bolívar, de la capital del Atlántico.

También hay que mencionar el caso de una menor de edad que fue torturada con 80 cortes por dos amigos. Ella ya fue dada de alta y los señalados agresores ya se entregaron.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Quién es y a qué se dedica el papá del hijo de Carolina Gaitán; lo mostró en 'baby shower'

Vivir Bien

Horóscopo de Mhoni Vidente para hoy: Aries, Virgo, Sagitario y más signos verán cambios

Economía

Banco de Bogotá sorprende con su CDT: el más rentable y con inversión desde $ 100.000

Nación

Soacha le dijo sí a grupo con Bogotá: tendría mejor transporte, una línea del Metro y más

Nación

Ellos son Felipe y Jairo, los hermanos gemelos que perdieron la vida en grave accidente

Economía

Bavaria lanzó oferta de empleo para personas sin experiencia: les tocará viajar bastante

Economía

Cómo recibir la pensión en Colombia antes de cumplir la edad; hay varias maneras

Economía

Hacen dura advertencia a personas que toman SunTea, jugo Hit y otras bebidas específicas

Sigue leyendo