Mataron en operativo a exreina de belleza que era pareja de cabecilla del 'Clan del Golfo'
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Compañía líder de televisión, radio y digital en Colombia.
Visitar sitioLas autoridades dieron de baja en Bolívar a alias 'Frank', miembro clave del grupo criminal. Su pareja, descrita como modelo en Venezuela, murió con él.
En días pasados la Policía Nacional y el Ejército dieron a conocer que lograron dar de baja a importante cabecilla del ‘Clan del Golfo’.
“En zona rural de San Martín de Loba, departamento de Bolívar, en desarrollo de la ofensiva contra el multicrimen y el delito… se abatió a alias Frank, cabecilla urbano de esta organización narcotraficante en el sur de ese departamento”, se lee en un comunicado de la Policía.
(Le puede interesar: Masacre en Colombia: identificaron a los 3 hombres que fueron hallados muertos en extrañas circunstancias)
De acuerdo con las Fuerzas Militares, “este sujeto era el responsable de afectaciones a defensores de derechos humanos, firmantes de paz y sus familiares”. La Policía agregó que alias Frank hacía parte del cartel de los más buscados de Bolívar. “Era el responsable de coordinar homicidios de líderes sociales y firmantes de paz y de liderar ataques contra la fuerza pública”
¿Quién era la exreina de belleza, pareja de cabecilla del ‘Clan del Golfo’, dada de baja?
En el operativo también fue dada de baja la pareja sentimental de alias ‘Frank’, conocida como alias ‘La Veneca’, una mujer que después fue identificada como Jaskary Lizeth Páez Martínez, de 21 años. La joven fue reconocida por ser reina de belleza del Carnaval de Cantagallo en 2018, de acuerdo con el medio Vanguardia. Según información de Infobae, Páez fue gestora cultural, conocida en su municipio por hacer parte de distintos eventos culturales a nivel nacional.
Por su parte, alias ‘Frank’ estaba vinculado a procesos judiciales por tres homicidios, incluido el del subteniente del Ejército Nacional Andrés Felipe Cortez, en marzo de 2018.
“También controlaba la producción, el tráfico de estupefacientes y el cobro de extorsiones en San Pablo, San Martín de Loba, Alto del Rosario y Barranco de Loba (Bolívar)”.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Bogotá
Dan detalles de la vida de Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno
Bogotá
Sale a la luz extraño gesto de mujer antes del mortal ataque contra estudiante de Los Andes
Bogotá
La escalofriante frase que le dijeron a Jaime Esteban Moreno, antes de ser asesinado en Bogotá
Economía
Millones de colombianos fueron advertidos por Colpensiones; hay fecha clave
Nación
Gustavo Petro no pasó por alto derrota electoral de Trump en Nueva York y así reaccionó
Bogotá
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Bogotá
Destapan nombre del hombre que golpeó a estudiante de Los Andes y huyó: su jefe lo sapeó
Sigue leyendo