Nación
"Error personal": Zulma Guzmán aceptó 3 hechos en caso de niñas envenenadas con talio en Bogotá
El hombre fue identificado como Argemino Méndez Hernández, quien trabajaba en la institución Inem, ubicado en la ciudad de Cali.
La denuncia fue presentada el primero de agosto a la Fiscalía General por el padre de una de las menores de 15 años que fue víctima de la agresión sexual, informó Noticias Caracol.
“Argemiro Méndez les pagaba dinero a las dos menores para que fueran a su casa, en donde las habría manipulado en sus partes íntimas y, en una ocasión, les habría practicado sexo oral”, indicó la Fiscalía en un comunicado, revelado por el mismo medio.
Al parecer, la menor fue quien le contó a su padre que en seis ocasiones había visitado la casa del exrector.
El alcalde de la capital del Valle del Cauca, Maurice Armitage, rechazó este caso y aseguró que todo queda en manos de la justicia.“Espero que el señor se pueda defender y, si es culpable, que la justicia lo condene”, indicó Armitage a Noticias Caracol.
Méndez Hernández le imputaron el delito de explotación sexual con persona menor de 18 años y enfrenta una pena entre 14 y 25 años de prisión.
"Error personal": Zulma Guzmán aceptó 3 hechos en caso de niñas envenenadas con talio en Bogotá
Sobreviviente del accidente en Antioquia confirmó 3 fallas mecánicas en el bus: "Todos lo vieron"
“Nadie habló del conductor”: doloroso video de chofer del bus en que murieron estudiantes en Antioquia
$ 142.000: la cifra para aumento del salario mínimo que enfrenta a empresarios y sindicatos
INS aclara situación de los virus A(H1N1) y A(H3N2) en Colombia: circulan todos los años
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
Sigue leyendo