Entretenimiento
¿Irónico? Mensaje de Julián Román sobre la precandidatura de Miguel Uribe Londoño
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El representante de la empresa hizo referencia al impacto que tuvo la compañía en su patrimonio, luego de la conflagración que dejó más de 30 heridos.
En la tarde de este miércoles 22 de mayo se presentó una fuerte explosión en el municipio de Soacha, Cundinamarca, al sur de Bogotá. La emergencia dejó 33 heridos, una mujer fallecida y millonarias pérdidas para la compañía El Vaquero, pues esta fue la polvorería que se vio involucrada.
(Vea también: “Salí con el pelo chamuscado”: trabajador de polvorería en Soacha relató momentos de terror)
El diario El Tiempo habló con Carlos Andrés Carvajal Castaño, representante de la compañía, quien dijo que lamentaba lo sucedido en la empresa. Del mismo modo, hizo referencia al tema de personas afectadas por la conflagración.
Según Carvajal, uno de los heridos tendría quemaduras en el 90 % de su cuerpo, mientras que otro tendrá gran compromiso en una de sus piernas, la cual están intentando salvar por la gravedad de la afectación. Por ahora no aumenta el número de víctimas fatales.
“Lo que tengo entendido es que una persona está muy comprometida con casi un 90 % de su cuerpo con quemaduras y, otra más tiene una pierna muy comprometida que están tratando de salvar”, citó El Tiempo sobre la declaración de Carlos Carvajal.
De momento no se descarta ninguna hipótesis sobre la explosión, pues la investigación avanza para determinar si fue provocada o un accidente. Respecto a las pérdidas económicas, el mencionado rotativo especificó que serían aproximadamente de un 30 %, según lo explicado por Carvajal.
¿Irónico? Mensaje de Julián Román sobre la precandidatura de Miguel Uribe Londoño
Durísimo temblor en Colombia sacudió la noche de este miércoles y quitó ganas de dormir
Viuda de Miguel Uribe Turbay se fue de Colombia y tomó una tajante decisión sobre su futuro
"Se sintió horrible": fuerte temblor asustó a más de uno en Colombia esta madrugada
Sigue leyendo