Nación
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La detonación ocurrió la noche de este miércoles, según informó Andrés Felipe Ramírez, alcalde de ese municipio ubicado al sur de Cali.
Una noche intranquila se vive en algunos lugares del país en la víspera del Día de la Independencia. Después de que se conociera de un tiroteo en el norte de Bogotá, en el Valle del Cauca se produjo una explosión que también produjo inquietud entre la población.
El mandatario de Jamundí había hablado inicialmente de 7 heridos, pero aumentó la cifra a 10 y detalló que 2 son policías. Asimismo, anunció el fortalecimiento del pie de fuerza y pidió que el Gobierno atendiera la inseguridad que se vive en la región.
Según él, el hecho ocurrió más exactamente en el barrio Portal del Jordán, cuando hombres vestidos de rojo arrojaron el explosivo.
Ramírez indicó que se investiga si el ataque tiene relación con otros hechos de inseguridad experimentados en Jamundí.
Caracol Radio detalló que los heridos fueron remitidos a hospitales de Cali y Jamundí.
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo
Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja
¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense
Sigue leyendo