Nación
Caso de Vivian Polanía daría giro por hallazgo de papeletas de cocaína en sitio de su muerte
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Las autoridades están atendiendo la emergencia, que dejó varias personas lesionadas. Al parecer, los más afectados fueron los que estaban en piscina.
Este domingo 29 de septiembre, el departamento de Cundinamarca enfrentó una tragedia debido a la explosión de una caldera en el centro vacacional La Primavera, ubicado en el municipio de Mesitas del Colegio.
(Vea también: Publican fotos (impactantes) de accidente de helicóptero de la Fuerza Aérea, en Vichada)
El incidente fue confirmado por el capitán Álvaro Farfán, delegado departamental de los Bomberos de Cundinamarca, quien informó que, una vez se conoció de la detonación, se activaron los protocolos para atender la emergencia.
“Hoy se presentó un incidente relacionado con una explosión de una caldera en el centro vacacional La Primavera, esto es jurisdicción del municipio El Colegio. De manera inmediata se hizo la activación de todos los organismos de primera respuesta en cabeza del cuerpo de Bomberos de esta jurisdicción”, mencionó, según citó El Tiempo.
El saldo inicial, reportado por las autoridades, es de dos personas fallecidas y diez más heridas, quienes inmediatamente fueron trasladadas a diferentes centros médicos para recibir la atención necesaria.
Aunque hasta el momento la causa exacta de la explosión no ha sido determinada, las autoridades están realizando las investigaciones necesarias para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades correspondientes.
Los organismos de emergencia continúan en el sitio del incidente haciendo labores de limpieza y aseguramiento del área para prevenir cualquier otro evento adverso que podría amenazar la seguridad de los presentes.
Caso de Vivian Polanía daría giro por hallazgo de papeletas de cocaína en sitio de su muerte
Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé
“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá
Las 2 hipótesis que se tienen de la muerte de la jueza Vivian Polanía; dan duros detalles
Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida
"Si me pasa algo, es culpa de él": jueza Vivian Polanía dejó crudo audio que ahora resuena
Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"
Sigue leyendo