Mundo
Alias 'Fito' habló sobre supuesta reunión con Petro en Ecuador: ¿prendió ventilador?
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El expresidente Álvaro Uribe Vélez lo dijo en Blu Radio, donde reconoció que la foto sí existe y que fue tomada en una reunión política, en Bucaramanga.
En entrevista con ese medio radial, Uribe reiteró que no conoció a José Hernández ni fue amigo de él.
El senador también habló de la foto que en la que aparece con el ‘Ñeñe’ Hernández, reconoció su existencia y explicó en qué contexto se dio.
“Hay una foto mía. Estuve preguntando ayer dónde sería esa foto. Me dicen que en una reunión política, donde había muchos ganaderos, en Cenfar, en Bucaramanga”.
El senador del Centro Democrático agregó: “La verdad es que muchas personas se toman fotos conmigo. Existe esa foto”.
En su diálogo con Blu, Uribe siguió negando una relación política con el señalado: “¿Cuándo supe yo del ‘Ñeñe’ Hernández? ¡Cuando lo mataron!”.
También habló del pésame que publicó en su Twitter cuando ocurrió el asesinato de Hernández. “¿Que saqué un Twitter de duelo? ¡Sí!, porque empezaron a llamar del Cesar, todos conmocionados”.
En un reiterado mensaje, Uribe insistía en negar una presunta relación con el ‘Ñeñe’: “Yo no lo conocí. No fui amigo de él”.
“Lo que he investigado [dice] que, hasta que murió, él aparecía como un ganadero exitoso. Y, después de que murió, empezaron ya los señalamientos públicos de narcotráfico”, agregó.
“Si yo hubiera sabido que era narcotraficante, seguro no saco ese trino”, sentenció.
Este fue el mensaje de Uribe tras la muerte de Hernández, en mayo de 2049:
Alias 'Fito' habló sobre supuesta reunión con Petro en Ecuador: ¿prendió ventilador?
Problemón para 150.000 afiliados a Nueva EPS en Colombia: ya no recibirán servicio clave
Petro hizo clara advertencia a EE. UU. y más de uno quedó asustado: podría pasar pronto
Dan a conocer chats sobre escándalo en Dian; Benedetti, Saade y Efraín Cepeda, enredados
Destapan escalofriantes imágenes del crimen de adolescente que vendía mazamorra en Soacha
Sigue leyendo