"Muchas personas se toman fotos conmigo": Explicación de Uribe, por imagen con el 'Ñeñe'

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

El expresidente Álvaro Uribe Vélez lo dijo en Blu Radio, donde reconoció que la foto sí existe y que fue tomada en una reunión política, en Bucaramanga.

En entrevista con ese medio radial, Uribe reiteró que no conoció a José Hernández ni fue amigo de él.

El senador también habló de la foto que en la que aparece con el ‘Ñeñe’ Hernández, reconoció su existencia y explicó en qué contexto se dio.

“Hay una foto mía. Estuve preguntando ayer dónde sería esa foto. Me dicen que en una reunión política, donde había muchos ganaderos, en Cenfar, en Bucaramanga”.

El 'Ñeñe' soltó la lengua: “El presidente es mi hermano; fiscal me rinde pleitesía”

El senador del Centro Democrático agregó: “La verdad es que muchas personas se toman fotos conmigo. Existe esa foto”.

En su diálogo con Blu, Uribe siguió negando una relación política con el señalado: “¿Cuándo supe yo del ‘Ñeñe’ Hernández? ¡Cuando lo mataron!”.

También habló del pésame que publicó en su Twitter cuando ocurrió el asesinato de Hernández. “¿Que saqué un Twitter de duelo? ¡Sí!, porque empezaron a llamar del Cesar, todos conmocionados”.

"¡Qué llamada tan asquerosa!": Vicky, tras oír esta conversación íntima sobre el ‘Ñeñe’

En un reiterado mensaje, Uribe insistía en negar una presunta relación con el ‘Ñeñe’: “Yo no lo conocí. No fui amigo de él”.

“Lo que he investigado [dice] que, hasta que murió, él aparecía como un ganadero exitoso. Y, después de que murió, empezaron ya los señalamientos públicos de narcotráfico”, agregó.

“Si yo hubiera sabido que era narcotraficante, seguro no saco ese trino”, sentenció.

Este fue el mensaje de Uribe tras la muerte de Hernández, en mayo de 2049:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Sigue leyendo