Ex que roció con gasolina a mujer volvió para intimidar a familia de ella

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2020-10-25 11:08:50

Así lo contó una hermana de Yenerilsa Márquez, que recientemente denunció que su expareja llegó a su casa con un hacha, para incendiarla con ella adentro.

Mayerlin Márquez, familiar de la denunciante, aseguró en Emisora Atlántico, que el hombre regresó a la casa de la víctima, ubicada en el barrio Siete de Abril —en Barranquilla—, mientras ella la cuidaba; por fortuna las autoridades estaban cuidando la casa.

“Gracias a Dios Yanerilsa está más tranquila. Ahora lo que nos preocupa es la seguridad de nosotros mismos acá porque él anoche llegó a la casa de mi hermana mientras yo me encontraba en ella. Me tuvieron que sacar custodiada de allá por temor a que me hiciera algo”, dijo la familiar, como se escucha a continuación:

Las autoridades —citadas por Zona Cero— señalaron que tomarían medidas para también proteger a los familiares y de paso avanzar con el proceso legal para imputarle cargos al agresor por violencia intrafamiliar y tentativa de feminicidio.

El ataque contra Yenerilsa Márquez se presentó esta semana, dijo ella a Noticias Caracol, porque se negó a volver con él y a entregarle una motocicleta.

Este caso se conoció apenas días después de que una mujer, en Bogotá, fuera atacada con una hacha por el que era su novio. Por fortuna, esta víctima también sobrevivió al ataque y ya se encuentra en su hogar recuperándose física y sicológicamente.

 

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Mundo

"Con una sola llamada”: Irán apeló a Donald Trump para el fin del conflicto con Israel

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador

Sigue leyendo