Evacuaron el centro comercial Plaza Imperial por un carro abandonado

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Perros de vigilancia alertaron de un posible peligro, por lo que se determinó el desalojo preventivo, pero después se confirmó que era una falsa alarma.

Después de lo ocurrido en la Escuela de Cadetes General Santander, tanto la seguridad del centro comercial, ubicado en el noroccidente de Bogotá, como las autoridades actuaron con precaución. Los guardas decidieron llamar a la policía después de que un canino de seguridad alertara por un posible peligro.

El artículo continúa abajo

Al lugar acudieron efectivos de policía, bomberos, carabineros, alcaldía de la localidad de Suba y sobre todo el grupo antiexplosivos. Después se descartó el riesgo y se declaró la falsa alarma cuando apareció el dueño del vehículo y se confirmó que el mismo no revestía peligro, informó RCN Radio.

El comunicado del centro comercial añade que lo que podría haber alertado a los perros fue que en dicho vehículo “se han transportado sustancias químicas” anteriormente.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Hallan muertos a periodista deportiva y a su esposo dentro de su casa: bebé sobrevivió

Nación

Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé

Bogotá

“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá

Economía

"Una sorpresa": Gobierno da novedad del salario mínimo que emociona a miles de trabajadores

Nación

Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida

Estados Unidos

Exrival de Juan Pablo Montoya iba en avión que se estrelló: murió con su esposa e hijos

Bogotá

Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"

Nación

Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"

Sigue leyendo