Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Los fuertes disturbios se registraron en la mañana de este miércoles en medio de una protesta que adelantaban los estudiantes para pedir renuncia del rector.
Los hechos se dieron en los alrededores de la Universidad de Cundinamarca, sede Soacha, cuando según CityTv un grupo de “encapuchados intentó cerrar la vía”, y que cuando agentes de la Policía tuvieron que intervenir se desató un duro enfrentamiento.
El informativo dio a conocer que en medio de los disturbios hubo policías que ingresaron a las instalaciones del plantel, y que estudiantes que estaban allí denunciaron un presunto exceso de fuerza. Por eso, dice, siete uniformados fueron retenidos dentro de la universidad y liberados poco después.
“Varios estudiantes lesionados aseguran que ellos fueron lastimados por parte de las autoridades, y que los atacaron sin razón”, advirtió ese medio, luego de dialogar con estudiantes y profesores.
El informativo reportó que la protesta de los estudiantes se dio en rechazo a un “supuesto desvío de recursos por cerca de 16 (mil) millones de pesos (sic) para los estudiantes”.
Estos videos grabados por estudiantes y testigos muestran a jóvenes heridos, y a varias personas que aseguran que hubo disparos por parte de la autoridad.
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Sigue leyendo