Economía
Renombrado centro comercial tendrá grandes cambios: cierre de supermercado le permitirá crecer
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Por el pésimo procedimiento estético que le practicaron a Leida García, de 52 años, en su casa en Fusagasugá, Cundinamarca, le cobraron 4 millones de pesos.
Una esteticista le hizo los dos procesos quirúrgicos de alta complejidad: una liposucción y un aumento de glúteos, con instrumentales que únicamente le cabían en un maletín. No utilizó los equipos médicos de quirófano ni los auxiliares de cirugía obligatorios, confirmó Noticias Caracol.
“Le aplicaron aceite de cocina y tiene una bacteria muy fuerte que se le está regando en el cuerpo”, confirmó al noticiero Viviana Díaz, según el último parte médico que recibieron.
Por ese grave manejo estético, la mujer se debate entre la vida y la muerte en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital La Samaritana de Bogotá, pues la bacteria, ahora, le está consumiendo los huesos, agregó su hijo Fabián Díaz al informativo.
“El estado de ella es muy crítico. No nos dan nada de esperanzas de vida”, lamentó la joven.
En las próximas horas, de acuerdo con el medio, García será sometida a una cirugía para extraer la sustancia que la supuesta esteticista le aplicó en los glúteos.
Los familiares de la víctima ya interpusieron las denuncias formales ante la Fiscalía, pues tienen identificada a la encargada del irregular procedimiento; ella, tendría un local de estética en el sector de Galerías, en la capital.
Renombrado centro comercial tendrá grandes cambios: cierre de supermercado le permitirá crecer
Aterrador acierto de clarividente en video de Valeria Afanador; ¿quién es el hombre que sale?
Cuánto cuesta residir en la mejor ciudad para vivir en Latinoamérica, que está en Colombia
Sigue leyendo