Así quedó carro de conductor herido durante robo en norte de Bogotá; su pronóstico es reservado

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2023-06-29 21:44:08

El ciudadano recibió un impacto de bala en una de sus piernas y tuvo que conducir hasta la Clínica El Country para ser atendido por urgencias.

Este jueves 29 de junio se presentó un intento de atraco en la carrera Séptima con calle 98, en el norte de Bogotá. De acuerdo con los videos que circulan en redes sociales quedó registrado el momento en el que 2 hombres usaron armas de fuego para intimidar a los conductores que transitaban por ese sector.

(Vea también: Fuerte temblor sacudió el centro del país la noche de este jueves; se sintió duro en Bogotá)

La Policía Metropolitana de Bogotá indicó que durante este asalto los ladrones hirieron al conductor de un vehículo particular. Según Noticias Caracol, uno de los disparos lo impactó en la pierna izquierda y él mismo tuvo que conducir hasta la Clínica El Country para ser atendido de emergencia.

De acuerdo con el comunicado del hospital, el hombre ingresó hacia la 1:30 p. m. a urgencias y en este momento se encuentra en sala de cirugía bajo pronóstico reservado.

Asimismo, el noticiero mostró cómo quedó el carro del conductor herido y en las imágenes se detallaron las balas que dañaron la infraestructura del vehículo.

Pistas de los ladrones de la carrera Séptima

La Policía dijo que ya se encuentra recopilando todas las pistas sobre lo ocurrido para dar con los responsables de este hecho. Una de las primeras pistas es la moto que los ladrones dejaron abandonada en medio de la huida, al parecer por fallas mecánicas.

Sin embargo, están revisando los vídeos e imágenes de las cámaras de seguridad de la zona para lograr identificarlos.

 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Sigue leyendo