Bogotá
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La estación Madelena pasará a llamarse Centro Comercial Paseo Villa del Río – Madelena; según el sistema, para mejor ubicación de los pasajeros de Transmilenio.
La modificación se dio después de que se firmó un convenio de derechos de uso de nombre por 10 años entre el centro Comercial Paseo Villa del Río y Transmilenio
Así pues, la estación Madelena, ubicada en la troncal NQS Sur, pasará a tener el nombre del complejo comercial, como parte de la estrategia del uso de hitos y referentes populares de la capital en las estaciones, dijo el sistema de transporte.
Álvaro Rengifo, gerente de Transmilenio, dijo que “los derechos de uso de nombre con marcas reconocidas en estaciones de los sistemas de transporte masivo han tomado fuerza en diferentes ciudades del mundo”.
Expuso que el cambio de nombre contribuye al fácil reconocimiento y la ubicación de las estaciones por ser puntos de referencia para los ciudadanos.
La empresa señaló que “a cambio de la inversión monetaria que realiza el centro comercial”, tendrá acceso a espacios para publicidad, activaciones de marca y derechos de uso de nombre de la estación.
Hasta el momento, cuatro estaciones tienen el derecho de uso de nombre en el sistema. Estas son:
Acá, el anuncio de Transmilenio:
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
Muestran otro video de golpiza a estudiante de los Andes en Halloween; se ve el impacto mortal
¿Por qué empezó pelea? Abogado de familia del estudiante de los Andes asesinado dio detalles
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Sigue leyendo