Virales
[Video] Fotógrafo no se dejó robar y, con llave de artes marciales, puso tieso a ladrón
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La Secretaría de Gobierno de Bogotá recordó que el Código Nacional de Seguridad y Convivencia dice que todo comercio abierto al público debe prestar los baños.
Desde la Alcaldía de Bogotá se inició una campaña para que los propietarios de los establecimientos públicos tengan en cuenta que no pueden negar el servicio del baño, a clientes y no clientes, o podrían ser multados.
La sanción por incumplir la norma sería de hasta 121.000 pesos o incluso “la suspensión temporal de la actividad económica, dependiendo si es reincidente”, advirtió la Secretaría de Gobierno en un comunicado.
La mitad de ciudadanos de Bogotá, aseguró la Alcaldía, considera que es difícil que los comercios presten sus baños; si lo hacen, las personas pueden acercarse a un CAI de la Policía para imponer la denuncia y que los uniformados tomen las medidas correspondientes.
Luis Ernesto Gómez, secretario de Gobierno de la capital, aclaró que la obligatoriedad de la regla no impide que los comercios puedan cobrar por ese servicio.
“Es por solidaridad y empatía. Presta el baño”, concluyó, como se escucha en este video:
[Video] Fotógrafo no se dejó robar y, con llave de artes marciales, puso tieso a ladrón
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo
Sigue leyendo