Ladrones se metieron a robar en un restaurante y escolta los sacó corriendo; uno murió
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas multimediales informativas, de tendencias y de otros recursos destinados a mejorar la calidad de vida del individuo. El Colombiano hace parte de Periódicos Asociados Latinoamericanos (PAL), al que pertenecen otras importantes casas editoriales de Latinoamérica.
Visitar sitioSegún lo que se sabe hasta el momento, los criminales ingresaron a un local en Cúcuta a robar, poro una de las víctimas estaba armada y les disparó.
Un nuevo hecho delincuencial dejó un muerto y un herido en Cúcuta, la capital de Norte de Santander. El hecho se presentó en la noche del 5 de junio en medio de un atraco a los clientes de un restaurante del barrio Ciudad Jardín de la capital nortesantandereana.
Según testigos, tres delincuentes armados y cubiertos con cascos llegaron hasta el establecimiento y le hurtaron las pertenencias a varias personas, pero no contaban con que una de las víctimas, que sería un escolta, estaba armado y reaccionó.
Cuando los atracadores trataban de escapar, el escolta los alcanzó y comenzó a dispararles, registrándose un cruce de disparos. Los dos delincuentes resultaron baleados.
Uno de los presuntos asaltantes quedó tendido en el piso y el otro corrió y al llegar a la Avenida Los Libertadores, le robó la moto a un domiciliario y escapó en ella, sin importar que iba herido. El tercero de los ladrones alcanzó a huir en una moto sin ser alcanzado por las balas.
El presunto atracador, que quedó tendido en el piso, fue trasladado a un centro asistencial donde falleció. Hasta el momento las autoridades no han revelado la identidad de las personas involucradas.
El comandante operativo (e) de la Policía Metropolitana de Cúcuta, teniente coronel Leonardo Cárdenas, explicó que en el hecho “se presenta una reacción policial; sin embargo, la víctima también reacciona y dispara contra los victimarios. En el hecho se encuentran tres personas involucradas, se recuperan unos elementos, dos armas de fuego y dos motocicletas. Estamos en indagaciones para esclarecer los hechos”.
Las autoridades confirmaron que el escolta que atacó a los presuntos delincuentes fue presentado ante la Fiscalía.
(Lea también: Extorsionistas exigían a viuda $ 350 millones por supuesta deuda de su esposo en Medellín)
“Fue presentado ante la Fiscalía General de la Nación, pues se ve inmerso en una investigación penal y donde las autoridades determinarán cuál fue el grado de responsabilidad de esta persona en esos hechos”, indicó, por su parte, el comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, coronel William Quintero.
Así mismo, informó que la moto que le fue robada a un domiciliario por parte de uno de los presuntos atracadores ya fue recuperada.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Entretenimiento
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
Estados Unidos
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Carros
Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo
Estados Unidos
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
Nación
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Nación
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Nación
"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo
Nación
Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”
Sigue leyendo