“No supe con cuántos 'manes' estuve en una noche”: hombre que quiere contagiarse de VIH

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

El entrevistado, que dio su testimonio al programa 'Al rojo vivo' de Telemundo, obtiene placer sexual al tener relaciones con personas contagiadas del virus.

El hombre que declaró de manera anónima en el informe, dijo que pudo haber estado con más de 20 hombres en una misma noche, y hace parte de un grupo de personas en Colombia que se reúne para hacer fiestas clandestinas con el propósito de contraer la enfermedad luego de tener contacto íntimo con otros.

“Sentía que me hacía falta esa emoción para vivir”, agregó en el mismo medio y comentó que las personas que participan en este tipo de actos sienten emoción al saber si se contagiarán. “Te produce erotismo el simple hecho de poder tenerlo (el virus)”.

Estas son las diferencias entre tener VIH y tener SIDA (no son lo mismo)

El entrevistado, del que no se sabe si está contagiado o no, declaró en el video que para él y las personas de las reuniones sexuales a las que asiste, es altamente placentero el encontrar a personas que tienen esta u otra enfermedad de transmisión sexual.

Este comportamiento ha sido denominado como ‘bugchasing’, que en español significaría ‘persecución del bicho’, señaló El Mundo en su momento.

El ‘bicho’ es, en este caso, el virus del VIH, añadió el periódico.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Sargento (r) del Ejército, que participó en las marchas, habría sufrido atentado en Bogotá

Nación

Petro respondió a 'Juanpis González' si sigue con Verónica Alcocer y qué pasó con ella

Nación

"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista

Bogotá

Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación

Virales

Viralizan video de Armando Benedetti que preocupa (o asusta), durante discurso de Petro

Economía

SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios

Mundo

Vaticano tomó importante decisión (antes del cónclave) sobre elección del nuevo papa

Nación

Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor

Sigue leyendo