“No supe con cuántos 'manes' estuve en una noche”: hombre que quiere contagiarse de VIH

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

El entrevistado, que dio su testimonio al programa 'Al rojo vivo' de Telemundo, obtiene placer sexual al tener relaciones con personas contagiadas del virus.

El hombre que declaró de manera anónima en el informe, dijo que pudo haber estado con más de 20 hombres en una misma noche, y hace parte de un grupo de personas en Colombia que se reúne para hacer fiestas clandestinas con el propósito de contraer la enfermedad luego de tener contacto íntimo con otros.

“Sentía que me hacía falta esa emoción para vivir”, agregó en el mismo medio y comentó que las personas que participan en este tipo de actos sienten emoción al saber si se contagiarán. “Te produce erotismo el simple hecho de poder tenerlo (el virus)”.

Estas son las diferencias entre tener VIH y tener SIDA (no son lo mismo)

El entrevistado, del que no se sabe si está contagiado o no, declaró en el video que para él y las personas de las reuniones sexuales a las que asiste, es altamente placentero el encontrar a personas que tienen esta u otra enfermedad de transmisión sexual.

Este comportamiento ha sido denominado como ‘bugchasing’, que en español significaría ‘persecución del bicho’, señaló El Mundo en su momento.

El ‘bicho’ es, en este caso, el virus del VIH, añadió el periódico.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Hallan con vida a estudiante desaparecida en Cartagena hace más de dos meses; estuvo por Brasil

Virales

Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen

Nación

Identifican cuerpo hallado en escabrosa condición en Cajicá, donde desapareció Valeria Afanador

Nación

"Nos despertó": fuerte temblor asustó a más de uno en Colombia esta madrugada

Mundo

Discurso viral de Maduro no era de él; leyó proclama de dictador derrocado hace 100 años

Vivienda

Arrendatarios con gatos en conjuntos podrían recibir multa de casi $ 200.000 por exigente norma

Sigue leyendo