La embarrada de Ernesto Macías al pedir a la Interpol captura de 'Santrich'

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

El presidente del Senado le solicitó a la autoridad internacional detener al líder de la Farc por sus presuntos delitos. Sin embargo, no se percató de su error.

En Twitter, Macías expresó que las autoridades colombianas no previnieron la posible fuga de ‘Jesús Santrich’, pues aún se desconoce su paradero, y dijo que ahora ese objetivo debe estar en manos de la Interpol.

En su pronunciamiento, el miembro del Centro Democrático no se dio cuenta y, erróneamente, etiquetó a una banda de rock americana que lleva el mismo nombre de la autoridad multinacional.

Este trino produjo miles de burlas por parte de usuarios de la red social, quienes le pidieron al congresista corregir su error.

Los siguientes son algunos tuits de los usuarios de Twitter que se burlaron de la equivocación de Macías.

El tuit del presidente del Senado ya cuenta con más de 2.000 reacciones y 650 comentarios.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

¿Aumento del mínimo del 23 % se caería? Gobierno cometió 3 errores que le demandarían decreto

Economía

"Vamos a empezar reducción de personal": primeras empresas anuncian despidos por aumento del salario mínimo

Economía

¿Cuánto descuentan de salud y pensión tras aumento del salario mínimo? Así queda el sueldo real

Economía

Alerta por lío que se viene para vigilantes de edificios en Colombia: "Comienzo a rezar"

Nación

Destapan preocupante búsqueda en Internet que hizo Zulma Guzmán antes de envenenar a menores

Economía

Qué servicios suben 22.7 %, igual que el salario mínimo en Colombia: pasajes, multas y más

Finanzas Personales

Empleados que ganan de $ 2 a 3 millones están asustados: nuevo salario mínimo los golpea durísimo

Economía

Cuánto debe pagarle a su empleada doméstica en 2026, luego de aumento del salario mínimo

Sigue leyendo