Entretenimiento
Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La periodista indicó que se conmovió luego de que el precandidato le preguntara por la salud de su esposo, quien se encuentra internado en una UCI.
La directora del periódico costeño El Heraldo, Érika Fontalvo, explicó por qué agachó la cabeza cuando el precandidato a la presidencia Álex Char la visitó en las instalaciones del impreso.
Las aclaraciones las entregó luego de que en redes sociales comenzara a circular un video que muestra el momento en el que ella recibe al miembro del Equipo por Colombia y hace lo que en Twitter bautizaron como una ‘reverencia’.
(Vea también: Periodista Érika Fontalvo contó cómo se defendió de un atraco con las uñas y sin ayuda)
Fontalvo desmintió esto e indicó que su gesto está ligado al duro momento familiar por el que ella atraviesa.
A través de Twitter, en cinco mensajes, entregó un contexto de su situación y les recordó a los usuarios que su esposo fue atropellado mientras montaba bicicleta y que se encuentra ingresado en una Unidad de Cuidados Intensivos con un parte médico delicado.
Una vez señaló esto, explicó el porqué de su gesto:
“Hace unos días, el precandidato Álex Char visitó el periódico para ser entrevistado. A su llegada, al saludar, me preguntó por él [su esposo]. No pude contener las lágrimas ni la tristeza e intenté evitar que se notara, bajando la cabeza. Es un tema doloroso, muy difícil de asumir”, dijo la periodista.
La directora de El Heraldo dejó ver su lado espiritual y aseguró que durante esta etapa por la que atraviesa su esposo y su familia, el camino de la oración y la fe han sido de gran apoyo.
“En este momento de mi vida, en medio de tan dura prueba de fe, tengo claro que al único que le pido clemencia, misericordia y piedad, además de rodillas y rostro en tierra, es a Dios para que me conceda la bendición de ver a Carlo reestablecido por completo”, concluyó la periodista.
Este es el video por el que criticaron a Fontalvo:
Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos
Mhoni Vidente pide "encomendarnos a Dios" por tragedia que podría ocurrir en Latinoamérica
Frenan al presidente Petro por sugerir que es jefe de los alcaldes: "No tienen superior"
Dan a conocer audio de asesino de ucraniana en EE. UU. y sujeto confiesa por qué la mató
Aclaran si hay alerta de tsunami en Colombia por sismo de gran magnitud en costa de Rusia
“No tiene sentido”: Nubank alzó la voz por situación con préstamos de bancos en Colombia
Sigue leyendo