Nación
Filtran prontuario criminal de sujeto que habría asesinado a Sara Millerey; oscuro pasado
Publicó un video desde un baño, en el que critica a los medios de comunicación colombianos por no hacerla viral; incumpliendo así una orden judicial.
Aparte de cerrar sus redes sociales, el juez de control de garantías le ordenó a Daneidy Barrera Rojas que no podía volver a tener contacto con ningún medio, y que tenía que asistir cada mes a seguimiento, por los daños que ocasionó a la infraestructura de Transmilenio; sin embargo, la polémica ‘influenciadora’ hizo caso omiso.
En el video aparece lanzando críticas a los medios por no apoyarla con supuestas donaciones que está haciendo a fundaciones de niños, dice groserías y se sienta en el baño, al parecer, a hacer sus necesidades fisiológicas.
Por esto, el abogado Francisco Bernate dijo que Barrera estaría incurriendo en el delito de fraude a resolución judicial, por lo que podría ser solicitada por la justicia para pagar entre 4 y 8 años de cárcel, de acuerdo con Blu Radio.
‘Epa Colombia’, como es conocida en el mundo digital por su aparición en un video durante el mundial de fútbol de 2014, usó en días pasados la cuenta de Instagram de su pareja, la jugadora Diana Celis, para hacer un comentario en una foto de la presentadora Sara Uribe.
Es de recordar que la gerente de Transmilenio, María Consuelo Araújo, recordó en entrevista con la revista Semana que la joven no solo causó daños en el sistema que cuestan 1.200 millones de pesos, sino que incitó a otros a hacer lo mismo.
Filtran prontuario criminal de sujeto que habría asesinado a Sara Millerey; oscuro pasado
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos
Patrulleras que salieron en pijama luego de ataque armado fueron premiadas por la Policía
Estruendosa explosión en Chapinero (Bogotá) asustó: hay casas y oficinas afectadas
Banco de Bogotá dio buena noticia a quienes buscan casa nueva: así gozarán beneficios
Sigue leyendo