Químico hizo pasar susto a más de 30 trabajadores en Envigado; salieron intoxicados
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas multimediales informativas, de tendencias y de otros recursos destinados a mejorar la calidad de vida del individuo. El Colombiano hace parte de Periódicos Asociados Latinoamericanos (PAL), al que pertenecen otras importantes casas editoriales de Latinoamérica.
Visitar sitioAngustia vivieron empleados del sector de La Ayurá, cuando una emergencia obligó a la evacuación inmediata de 500 de ellos.
Tremendo susto se llevaron los trabajadores del sector de La Ayurá, en Envigado, cuando una emergencia obligó a la evacuación inmediata de 500 de ellos de esta zona industrial donde confluyen concesionarios y otras industrias.
(Vea también: Envigado pasó angustias iniciando semana: ferretería se incendió por una chispa)
En la tarde de este viernes 27 de enero se presentó una fuga de un químico en uno de los edificios ubicados en la Calle 26 Sur con la carrera 48, que afectó a cerca de 36 trabajadores.
Al parecer, el elemento químico —que aún no ha sido identificado— se esparció rápidamente, causando síntomas como vómitos, mareos, dolor de cabeza y náuseas a los afectados.
Al sitio llegó el personal de emergencias envigadeño así como un refuerzo de los bomberos de Itagüí, quienes atendieron la situación y trasladaron a los afectados a centros asistenciales.
(Lea también: Encuentran dos perros sin vida en basurero de Medellín; el hecho causó indignación)
Las autoridades revisan los ductos de ventilación y de aire acondicionado de la estructura afectada, así como en la identificación del compuesto que causó la emergencia.
Por ahora, según indicaron los organismos de emergencia, los afectados se hallan estables de salud tras haber sufrido la intoxicación.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Economía
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
Nación
Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo
Bogotá
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Bogotá
Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja
Nación
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Economía
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
Estados Unidos
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
Entretenimiento
"Era una pesadilla": Karol G hizo dolorosa confesión sobre su relación con Anuel AA
Sigue leyendo