A prisión, presunto ladrón que hirió a una joven por quitarle el celular
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Somos la web líder en noticias de Valledupar, el Cesar y El Vallenato
Visitar sitioSegún las autoridades, el sujeto le ocasionó laceraciones y golpes a una joven de 26 años para despojarla del celular, esto ante la mirada de la comunidad.
A un centro carcelario fue enviado Devanis Enrique Peña Olmos, de 30 años, luego de herir con un armacortopunzante a una joven para robarla en el barrio Cinco de Noviembre de Valledupar.
Según las autoridades, el ladrón le ocasionó laceraciones y golpes a una joven de 26 años para despojarla del celular ante la mirada de la comunidad.
No obstante, la comunidad dio aviso a la Policía Nacional que atrapó al señalado delincuente cuando se movilizaba en una motocicleta.
(Lea también: Conductor arrolló a dos ladrones luego de que lo intentaran robar en una moto)
La Policía Nacional informó que Devanis Enrique Peña se encontraba violando una medida de aseguramiento domiciliaria que tenía por otro delito.
Peña fue dejado a disposición de la Fiscalía por los delitos de hurto calificado, fuga de preso y lesiones personales.
Asimismo, el hombre fue presentado ante el juez de control de garantías que finalmente decidió enviarlo a prisión.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Sigue leyendo