Economía
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Las imágenes, difundidas en redes sociales, habrían sido tomadas en el municipio de Pitalito, donde le dieron una navaja a un menor como si fuera un juguete.
En una primera parte del video, que fue divulgado por el medio Aldea Sur, el niño se ve incitado a asumir una posición de pelea frente a un adulto que levanta los puños a la altura del rostro.
“¡A los puños, a los puños, a los puños!”, se oye decir a una mujer. “¡Párese, párese!”, agrega otra.
En esa primera parte no se ve que el menor tenga nada en las manos, pero después se ve que le dan una navaja, que el niño manipula milagrosamente sin hacerse daño en lo que dura la grabación, mientras otro individuo simula una riña con él.
“¡Defiéndase!”, le dicen, mientras sigue el juego, del que el niño participa de forma inocente y sin entender.
De acuerdo con el medio que publica las imágenes, el caso ocurrió en el barrio Porvenir de ese municpio huilense y ya estaría en manos del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (Icbf).
Además, la madre del menor dijo a Aldea Sur que había dejado al bebé al cuidado de otra persona y no estaba enterada de lo que hacían con él.
Este es el video, divulgado por el diario La Nación del Huila:
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Aplazan cambio (obligatorio) que metieron para todas las motos en Colombia: arrancaba hoy
"Siempre lo tuvo en mente": amiga de estudiante desaparecida en Cartagena hizo revelación
Anuncian demandas contra Petro por aparentes "amenazas" en discurso de la Plaza de Bolívar
Víctimas dan dura versión que complicaría caso de Lucho Herrera y hablan de venganza
Sigue leyendo