El enojo del hijo de ‘Pacho’ Santos por filtración de críticas de su papá al Gobierno

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Pedro Santos calificó de ilegal la grabación que le hicieron a su padre mientras hablaba en un hotel en Washington con la nueva canciller, Claudia Blum.

Lo que Francisco Santos y la nueva integrante del gabinete ministerial del presidente Iván Duque hablaron en Washington se conoció ya que una persona que estaba al lado de ellos decidió grabarlos sin que se dieran cuenta y le pasó el audio de esa charla al diario Publimetro.

En la conversación, Santos asegura que el exministro de Defensa, Guillermo Botero, “no trabajaba”. Además, sobre la labor que cumplió Carlos Holmes Trujillo como canciller, el embajador en Estados Unidos manifestó que el ahora ministro de Defensa “no hizo nada”. Al hablar sobre la crisis en Venezuela, Santos confesó: “Me toca a mí inventarme cosas para que ellos (Estados Unidos) tengan en el ‘top of mind’ (en la mente) a Venezuela”.

‘Agarrón’ entre Félix de Bedout y María Isabel Rueda por el audio de Pacho Santos

Las afirmaciones de ‘Pacho’ generaron revuelo a nivel nacional y lo convirtieron en el protagonista del tema del día, siendo objeto de críticas y burlas por la forma como se sumó a los reparos que varios sectores del país tienen sobre la gestión del Gobierno Nacional.

Pedro Santos, hijo del embajador en Estados Unidos, se enojó mucho con la filtración de la conversación de su padre con la canciller. “Qué periodismo tan incendiario, ruin y malintencionado. De qué esperan que hablen en privado un embajador y la canciller ¿del clima?”, escribió en su cuenta de Twitter el descendiente del funcionario uribista.

Santos no sabía que esa conversación que tuvo con Blum se había filtrado este miércoles, pero reconoció su error por la forma como se refirió a esos temas tan delicados. 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Virales

Cómo se ve ahora la mamá que se hizo famosa por tener octillizos; ya es abuela

Nación

Sorpresa por lo que hallaron en Chía, muy cerca de Bogotá: encontraron avioneta modificada

Nación

Brutal ataque a mujer en centro comercial empaña el fin de semana del Día de la Madre

Bogotá

Escándalo en la Policía de Bogotá: subintendente quiso impedir denuncia por robo de moto

Mundo

Italia regala pasaporte europeo y los que tengan estos apellidos se sacaron la lotería

Nación

Destapan detalles de la captura del presunto abusador del ICBF: estaba disfrazado

Nación

Capturan a cabecilla del Clan del Golfo que movía $ 800 millones al mes y tenía 300 hombres

Economía

KFC tuvo detallazo con Frisby, su gran rival en Colombia, en dura situación que vive

Sigue leyendo