Empleo
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Los hechos se dieron en la localidad de Engativá, donde dos sujetos engañaron a un comerciante, lo llevaron a un apartamento alquilado y allí lo robaron.
Un comerciante del occidente de Bogotá fue engañado por los dos sujetos, quienes se hacían pasar por proveedores y le dijeron que estaban dispuesto a vender mercancía a un bajo precio, detalló Noticias Caracol.
El hombre llegó hasta un apartamento de la localidad de Engativá (occidente) que supuestamente pertenecía a uno de los dos proveedores, indicó ese medio.
Sin embargo, al llegar al lugar el hombre fue encañonado, amenazado y despojado del dinero que llevaba para hacer el supuesto negocio con el que lo habían engañado.
Resulta que el apartamento no pertenecía al individuo, sino que había sido alquilado por unos días con el fin de cometer allí el robo, apuntó ese noticiero.
(Vea también: Denuncian nuevos retenes ilegales en vías del país: migrantes se hacen pasar por policías).
Al comerciante le robaron 90 millones de pesos y los delincuentes huyeron hacia el sur de Bogotá.
Gracias a la rápida denuncia del hombre asaltado, uno de los delincuentes fue capturado en el centro comercial Plaza de las Américas (sur de la ciudad), añadió ese medio.
El otro de los ladrones fue identificado en las cámaras de seguridad del edificio donde se dieron los hechos y ya está siendo buscado por las autoridades.
Los hechos se dieron en la localidad de Engativá:
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
Mujer mató a su pareja con un cuchillo y hay conmoción; discusión se salió de control
'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista
¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense
[Video] Fotógrafo no se dejó robar y, con llave de artes marciales, puso tieso a ladrón
Sigue leyendo