Economía
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
En un video que circula en redes sociales se observa el momento en el que un joven, que cubre su rostro con un trapo blanco, lanza papas bombas a la fuerza pública desde una terraza de la Universidad.
Los enfrentamientos entre el Esmad de la Policía y los encapuchados comenzaron al mediodía de este martes y tienen atemorizados a los estudiantes y transeúntes de la calle 72 (centro financiero de Bogotá), porque completan casi una hora, indicó City Noticias.
Este es el video del momento en el que un encapuchado ataca con la bazuca y con el que, incluso, algunos usuarios en Twitter relacionan a los atacantes como miembros de Isis.
Los estudiantes, según el noticiero, utilizan bombas incendiarias y las papas bombas para atacar a los uniformados, mientras los policías usan granadas de aturdimiento y gases lacrimógenos para dispersarlos.
Por otra parte, los disturbios afectan la movilidad de vehículos particulares y servicio público en la calle 72 (ambos sentidos) y sobre la carrera 11, informó la Secretaría de Movilidad.
“Autoridades cierran la carrera 11 en la calle 76. Para los vehículos que conducen al sur, se deben desviar por la calle 76 al occidente. Usuarios que circulan por la carrera Séptima y 11, deben tomar Circunvalar y Caracas al sur como vías alternas”, agregó la entidad.
Urbanas: 56A, 91, 192, 193B, 367, C52, C123, E26A, E72, E25 y P500.
Duales: M81- M84 se realiza desvío hacía oriente por Flores hasta la carrera Séptima.
Así reportan la situación la red social.
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Viralizan video de Armando Benedetti que preocupa (o asusta), durante discurso de Petro
“Guerra a muerte”: el significado de la bandera roja de Petro en la Plaza de Bolívar
Le salió inesperado problema a paquetes De Todito y hay escándalo: "No deben consumirse"
Actualizan lista de requisitos para entrar a Estados Unidos en 2025, con visas B1/B2 y más
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Ella era Jenny Serrano, joven profesora que fue asesinada y deja huérfana a niña de 6 años
Sigue leyendo