Mundo
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
El exalcalde de Bogotá le reclamó a Uribe porque, supuestamente, uno de sus abogados está tratando de presionar a narcos para que hablen en su contra.
Senador Uribe, sabemos que su abogado, el abogado (Diego) Cadena, está presionando a extraquetos a ver si ayudan a acusar al senador Petro de recibir fondos del narcotráfico”, sostuvo Petro, haciendo alusión al video que hoy lo tiene en tela de juicio frente a la opinión pública.
El senador de izquierda hizo la afirmación en la Plenaria de este miércoles, horas después de presentarse ante la Corte Suprema de Justicia para pedir que lo investiguen por el video en el que aparece recibiendo billetes para una campaña política.
Ante la acusación de Petro, el senador Álvaro Uribe no se quedó callado y, durante su intervención, utilizó como metáfora una frase de Sócrates en la que, en pocas palabras, le dice que no se moleste porque lo investigan.
Con un tono irónico, Uribe le dijo lo siguiente a Petro:
“Voy a tomar aire, como el que tengo que tomar cada vez que se oyen las defensas en los medios de comunicación (…) Una de las enseñanzas importantes que de Sócrates recibió Platón fue esta: una vida sin examinar no vale la pena vivirla, no se incomode tanto senador (Petro) porque le examinen su vida”, manifestó el expresidente.
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
"Petro no es un narcotraficante": Néstor Morales aclara insulto de Trump al presidente
Los Andes y la Nacional, por debajo de universidad de Colombia que se robó primer puesto en 'ranking'
Se incendió colegio en Bogotá y las imágenes son alarmantes: Bomberos dijeron si hay heridos
Estos fueron los partidos políticos más votados en Consejos de Juventud; Petro salió castigado
Sigue leyendo