Encuentran gran nido de culebras peligrosas en colegio; padres están desesperados

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Q'hubo Ibagué es un medio de comunicación popular al servicio de la ciudadanía. Encuentra Información del día a día en Ibagué, el Tolima, Colombia y el mundo.

Visitar sitio

El inquietante hallazgo se dio en un colegio de Ibagué. Los papás de los niños dicen que al colegio solo se le ha hecho mantenimiento una vez en el año.

Padres de familia de la I.E Francisco de Paula Santander, sede Villamarín, expresaron su preocupación por la presencia de serpientes en el plantel educativo. Solicitan que las entidades encargadas hagan presencia en el lugar y tomen las medidas necesarias para proteger a los niños.

(Vea también: Le hizo el pare, pero siguió y la mató: motociclista es investigado por muerte de mujer)

Luisa Castro es madre de una niña de cuatro años que cursa grado Preescolar. En diálogo con Q´HUBO Ibagué, la ciudadana expresó que no puede estar en paz mientras la menor está en la escuela.

“Todos los días pienso si la llevó a estudiar o mejor la dejo en la casa. Estamos entre la espada y la pared porque la docente nos cuenta que en las últimas semanas han visto a dos reptiles en la escuela”, dijo.

Reiteró que aunque los padres no han visto a los animales, una docente les envió una foto por WhatsApp. 

(Lea también: Joven murió en accidente de tránsito; iba a visitar a su mamá cuando se estrelló)

“Nos dijeron que la primera que vieron es una grandota. Llamaron a la Policía, pero ellos no se la llevaron. La otra es una pequeña y según los padres que las conocen, es una rabo de ají, que son bastantes peligrosas. Esta semana podaron los árboles e hicieron limpieza y según nos informaron los docentes, encontraron huevos de culebra y huecos en la tierra como si fueran nidos ”, relató la madre.

Y puntualizó: “Me da temor porque en el salón hay cajas, juguetes y uno no sabe en qué momento pueda ocurrir una emergencia”. Según los padres, en lo corrido del año, solo una vez le han hecho mantenimiento al plantel.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Escalofriante asesinato de abuela de 82 años en Bogotá: la hallaron amarrada en su casa

Nación

"Petro es Chávez": hacen comparación por lo que hizo el mandatario con la espada de Bolívar

Economía

SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios

Vivir Bien

¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense

Estados Unidos

Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000

Mundo

Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas

Nación

“Guerra a muerte”: el significado de la bandera roja de Petro en la Plaza de Bolívar

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Sigue leyendo