Encuentran desmembrado, y en dos bolsas negras, cuerpo de una mujer en el sur de Bogotá

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Los talegos con los despojos humanos fueron hallados en la madrugada de este jueves en el barrio La Victoria, en la localidad de San Cristóbal.

Los restos de la mujer habrían sido depositados en ese sector desde la tarde de este miércoles por un indigente, de acuerdo con testigos citados por Caracol Radio.

“Encontramos una serie de bolsas negras con basura; una persona alerta al cuadrante e informa que hay algo extraño en las bolsas. Llegan los oficiales del cuadrante y encuentran las partes humanas”, detalló al respecto el coronel Luis Hernando Benavides, comandante operativo de la zona sur de la Policía de Bogotá, en diálogo con Blu Radio. 

Del crimen aún no hay pistas, no se conoce la identidad de la víctima y la única información que se tiene es que era una mujer de entre 25 y 30 años de edad que no portaba documentos. La identificación del cuerpo se hará a través de sus huellas dactilares, informó esa frecuencia.

Este es el más reciente de una serie de espeluznantes hallazgos que se han producido en la capital y su área de influencia sin que hasta ahora las autoridades hayan podido contenerlos ni explicarlos.

A comienzos de abril pasado, en el municipio de Madrid, aledaño a Bogotá, fue encontrado por un perro el cuerpo descuartizado de un joven, metido en una bolsa.

Y en agosto de 2019, en el sector de Chapinero, los vecinos reportaron que un cadáver estaba atado y envuelto en una cobija.

Pocos días antes, otro cuerpo desmembrado y en bolsas de basura había sido encontrado en el barrio Villa Luz, de la localidad de Engativá, también por el aviso de los vecinos.

Pero esos casos no han sido más que los eslabones de una horrenda cadena de crímenes del mismo estilo que se hunde en los comienzos del año pasado: el primero fue en enero, en el sector de Bosa Porvenir, cerca de un colegio, en bolsas de basura; otro fue en febrero, en el sector de Santa Ana, dentro de una caneca. Y en mayo, dos personas más en el barrio Eduardo Santos.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Cabal responde a acusación de la viuda de Miguel Uribe y aclara por qué llevaba micrófono en funeral

Economía

Valor del semestre de contaduría en U. San José, donde viceministra Juliana Guerrero se tituló

Bogotá

Revelan detalles del accidente en la NQS que colapsó la movilidad: la víctima fue una mujer de 35 años

Viajes y turismo

Pueblo con la mejor fritanga de Colombia, a una hora de Bogotá, tiene sitio de turismo espiritual

Economía

"4 meses": Colpensiones aclara tiempo sobre pensión en Colombia y aterriza a trabajadores

Economía

Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados

Nación

"¡Descarado, atrevido!": viuda de Miguel Uribe se refiere a Gustavo Petro en RCN

Nación

Aparece video del momento exacto en que Cabal saludó (con micrófono) a viuda de Miguel Uribe

Sigue leyendo