Vivir Bien
Colombia declara la guerra al ruido: nueva ley pone sanciones y protege el derecho al silencio
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El vehículo Ford Ecosport negro, que fue robado a Natalia Jiménez y Rodrigo Monsalve, estaba en un paraje cerca de Uribia, en el norte de La Guajira.
El carro en el que viajaban los esposos tenía placa DAI 160; sin embargo, cuando se halló la camioneta, esta tenía placa AD268DK inscrita al estado de Lara, en Venezuela, informó Noticias Caracol.
Al parecer, señala el informativo, los delincuentes ya habían hecho el proceso para que ese carro, clave para las autoridades en el esclarecimiento del crimen de la pareja, pasara la frontera para ser vendido por unos siete millones de pesos.
Las autoridades tenían pesquisas de que el carro estaba en La Guajira, pues ciudadanos vieron la camioneta transportando a dos, en Riohacha.
El carro será trasladado a Santa Marta, donde asesinaron a Jiménez y a Monsalve, para hacer la debida inspección, agregó Blu Radio.
Por este crimen, 4 personas, que pertenecerían a una organización de delincuencia común dedicada al robo de carros, ya están en manos de las autoridades.
Colombia declara la guerra al ruido: nueva ley pone sanciones y protege el derecho al silencio
En qué invertir un millón de pesos, según el presidente de Bancolombia: 2 buenas alternativas
"Me quedé dormido y no me despertaron": la disculpa de Petro por no llegar a importante cita
Ciudad con mejor transporte público de Latinoamérica está en Colombia; es "divertido"
¿Quedará libre? Mhoni Vidente reveló cuál va a ser el futuro de expresidente Álvaro Uribe
Sigue leyendo