Encontraron a otro extranjero muerto dentro de en un hotel en exclusiva zona de Medellín
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El periódico popular más leído de Medellín y Antioquia.
Visitar sitioLa víctima fue identificada como Michael Chance Copeland y según el reporte preliminar, no presentaba signos de violencia visibles.
Un nuevo caso. En la tarde del miércoles, 30 de abril, la administradora del hotel Black Sheep, ubicado en la transversal 5A #45, en El Poblado, ingresó a una habitación tras notar que un huésped no respondía ni abría la puerta. Al entrar, lo encontró tendido boca abajo en el piso y sin signos vitales.
(Antecedentes: ¡Ya van 15! Otro extranjero falleció en un apartamento en El Poblado)
De inmediato llamaron a las autoridades, quienes al llegar al lugar, identificaron a la víctima como Michael Chance Copeland. Según el reporte preliminar, no presentaba signos de violencia visibles.
Q’HUBO visitó el lugar, pero lo único que manifestaron los empleados del hotel que se encontraban allí es que “vivieron una situación muy difícil”, pero no podían dar más información.
(Vea también: Filtran prontuario criminal de sujeto que habría asesinado a Sara Millerey; oscuro pasado)
La muerte de esta persona quedó por establecer y serán las autoridades las encargadas de investigar qué fue lo que ocurrió.
Con este caso, ya son 16 los ciudadanos extranjeros, no venezolanos, hallados muertos en Medellín en lo que va de 2025, una cifra que ha generado preocupación.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Virales
Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen
Nación
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
Bogotá
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Virales
Venden hamburguesa 2x1 a los que se llamen Brayan: famosa cadena hizo jugada magistral
Sigue leyendo