Encontraron a joven que había desaparecido en norte de Bogotá; estaba recién graduado
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Lo más destacado del mundo informativo y en diferentes ámbitos. Presentamos contenidos relevantes en el mundo digital, que acaparan la atención de miles de usuarios en diferentes plataformas.
Visitar sitioSu familia reportó la desaparición en la noche del viernes. Por fortuna, el joven apareció este sábado, sin mayores complicaciones.
En la noche de este sábado 29 de abril se confirmó que fue encontrado Raimundo Vélez, joven de tan solo 23 años que había sido reportado como desaparecido un día antes.
La familia de él había contado a medios de comunicación que fue visto por última vez el viernes en la noche, cerca a la calle 96 con carrera 8, en el norte de Bogotá. Ellos no tenían rastro alguno del joven y por eso emprendieron la búsqueda con ayuda de las autoridades.
(Vea también: Intento de robo y tiroteo cerca de la Feria del Libro en Bogotá; delincuente salió herido)
Da la casualidad que Vélez se había graduado como ingeniero industrial de la Universidad de los Andes el pasado jueves. Según se conoció en las últimas horas, el joven había recibido mención de honor en la ceremonia por tener uno de los mejores promedios de su carrera en los últimos años.
El recién graduado es hijo de un asesor del contralor Carlos Hernán Rodríguez.
(Lea también: Anuncian cambio en estación de Transmilenio clave en Bogotá y quitarán dolor de cabeza)
Por el momento, no se tiene claridad sobre cómo fue que desapareció Vélez y en qué condiciones regresó con su familia. Sin embargo, lo más importante es que su pérdida no se prolongó.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Economía
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
Nación
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Nación
"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino
Nación
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Entretenimiento
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Sigue leyendo