Hombre llevaba 4 días muerto dentro de su casa; el fuerte olor alertó a los vecinos
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La Crónica del Quindío, periódico que desde hace tres décadas recorre a diario municipios, veredas y calles llevando información veraz y oportuna, investigando y escuchando para actualizar a todos los quindianos.
Visitar sitioFélix Antonio Tangarife Gallego, de 73 años, fue visto por última vez el pasado 14 de mayo y desde entonces sus allegados trataron de localizarlo.
Félix Antonio Tangarife Gallego, de 73 años, fue hallado muerto en su casa en la manzana D del barrio Liborio Gutiérrez de Montenegro (Quindío).
La Policía Nacional informó que este hombre había sido visto el pasado 14 de mayo, situación que generó inquietud entre los vecinos. Además se evidenció que un olor muy fuerte emanaba de la vivienda.
(Lea también: Un camión de carga quiso pasar por donde no cabía, se llevó señal y casi mata a 2 policías)
Los residentes del sector solicitaron la presencia de la patrulla policial del cuadrante de la zona que encontró la puerta cerrada con un candado, razón por la cual fue necesaria la presencia del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Montenegro que arribó al punto y abrió la puerta de la vivienda.
(Vea también: Delincuentes robaron hasta la risa en lugar de apuestas y se esfumaron sin dejar huella)
La Seccional de Investigación Criminal, Sijín, asumió los actos urgentes: inspección técnica al cadáver y al lugar de los acontecimientos, además de entrevistarse con una ciudadana que aseguró conocer al adulto mayor.
La mujer les dijo a las autoridades que Tangarife Gallego era un hombre que vivía solo, sufría diabetes y estaba medicado.
El cuerpo sin vida fue trasladado en una unidad móvil criminalística a la morgue departamental del hospital La Misericordia de Calarcá. Expertos del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses le practicaron la debida necropsia.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Bogotá
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Mundo
Asesinan a tiros a alcalde en celebración; video lo muestra abrazando a su hijo antes de ataque
Bogotá
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Bogotá
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Bogotá
Situación que alertó a mamá de Jaime Moreno la noche de la golpiza; tuvieron conversación
Estados Unidos
Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas
Bogotá
Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes
Bogotá
Justicia por mano propia y un taxi: excusas que usaría agresor que dio golpiza a Jaime Moreno
Sigue leyendo