Encontraron sin vida a don Heriberto, hombre que estaba desaparecido en el río Magdalena
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Q'hubo Ibagué: encuentre las noticias de Ibagué, Líbano, Espinal, Cajamarca y todo el departamento del Tolima en este medio regional.
Visitar sitioLos organismos de socorro indicaron que este 7 de febrero hallaron el cuerpo del abuelo en una vereda del municipio de Guataquí (Cundinamarca).
Organismos de socorro informaron que la mañana de este miércoles, hallaron el cuerpo del pescador que estaba extraviado desde el pasado lunes en el río Magdalena.
(Leer: ‘Nene’ fue capturado y enviado a la cárcel por robar un celular en la comuna Seis)
Heriberto Hernández Villalba, un adulto mayor de 75 años que vivía en El Espinal, salió a pescar al río Magdalena la mañana de este lunes 5 de febrero, pero lamentablemente fue arrastrado por la corriente a la altura de la vereda La Salina.
Desde ese día, los organismos de socorro como la Defensa Civil y los Bomberos Voluntarios, iniciaron la búsqueda de esta persona y hoy miércoles 7 de febrero, hallaron su cuerpo en una vereda del municipio de Guataquí (Cundinamarca).
(Le puede interesar: Un hombre y una mujer fueron asesinados con arma de fuego en el Tolima)
El mayor Luis Fernando Vélez, director de la Defensa Civil del Tolima, entregó detalles del hallazgo: “Hacia las 10:40 de la mañana del día miércoles, se encontró el cuerpo del señor que se ahogó por inmersión en el río Magdalena, en el sector del Limón, vereda Bindi. Nuestros voluntarios y bomberos voluntarios, realizan en este momento las actividades de recuperación del cuerpo y posterior entrega a las autoridades pertinentes”.
Don Heriberto Hernández, era un reconocido vendedor de mazamorra que vivía junto a su familia en el barrio Primero de Mayo del Espinal.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Nación
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
Vivir Bien
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Nación
Revelación de Petro en medio de marcha ante violencia en Colombia: "Amenazaron mis hijas"
Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Nación
Intentaron asesinar a alcalde en Colombia: lo atacaron a bala cuando iba en camioneta
Nación
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
Mundo
Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques
Nación
Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse
Sigue leyendo