Encuentran cadáver de hombre sobre importante vía del Tolima: tendría unos 50 años
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.
Visitar sitioEl extraño caso se conoció a las 6 de la tarde del pasado 1 de febrero, por aviso que hizo la comunidad a los uniformados del CAI Salado.
Según reveló la Policía Metropolitana de Ibagué, se halló sin vida el cuerpo de un hombre sobre la vía que conduce a Ibagué con el municipio de Alvarado, en el departamento del Tolima.
El extraño caso se conoció a las 6 de la tarde del pasado 1 de febrero, por aviso que hizo la comunidad a los uniformados del CAI Salado.
(Vea también: De no creer: comerciante asesinado en Santander fue sepultado de pie por pedido de esposa)
Las autoridades llegaron al lugar de los hechos, en el kilómetro 6 vía Ibagué-Alvarado, donde encontraron el cadáver de un hombre, aproximadamente de 50 años, pero sin documentos que permitieran su identificación.
Las hipótesis que se manejan hasta el momento son dos: la primera, es un presunto accidente de tránsito, en que un vehículo de carga habría arrollado a la víctima. Por otro lado, se cree que el sujeto habría tomado la fatal decisión de acabar con su vida, lanzándose al camión. Esta última teoría coge fuerza, debido algunos testimonios de habitantes de la zona.
Finalmente, el caso pasó a manos de la Secretaría de Movilidad de Ibagué, por jurisdicción y competencia de este ente.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Nación
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Nación
¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder
Nación
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Nación
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Nación
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Vivir Bien
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Nación
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Sigue leyendo