Motociclista falleció luego de ser arrollado por un camión en la vía a La Línea

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.

Visitar sitio

La madrugada de este 24 de diciembre inició con un siniestro ocurrido en la carretera que conduce de Cajamarca a Ibagué.

Versiones preliminares indican que la persona que manejaba la moto se movilizaba en La Línea, por el sector conocido como Curalito, vía que conduce de Cajamarca a Ibagué, cuando impacto contra el vehículo de carga pesada y al perder el control del vehículo fue arrastrado por las ruedas.

El cuerpo del hombre quedó metros más adelante de donde quedó su vehículo y sus restos mortales, en medio de las ruedas, en el departamento donde extorsionistas incendiaron la finca de dos campesinos.

(Lea también: Grave accidente en La Línea: pasajeros fueron trasladados a un hospital de la zona)

Las autoridades hicieron el respectivo levantamiento del cuerpo, con el fin de dar movilidad a esta carretera que del centro conduce al occidente colombiano y se informó de manera extraoficial, que el cadáver, que no ha sido identificado, fue trasladado a la sede de Medicina Legal en Ibagué.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Médico explica nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Nación

Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia

Sigue leyendo