[Video] Retroexcavadora traslada pacientes; ambulancias no pueden transitar por la zona

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.

Visitar sitio

El insólito hecho se produjo en la vía San Antonio-Chaparral, en Tolima. Vea cómo se las ingenia la comunidad para atravesar por el terreno lleno de lodo.

Las fuertes precipitaciones siguen siendo un dolor de cabeza para el departamento de Tolima, en esta ocasión la comunidad se las ingenió para que los pacientes provenientes de San Antonio logren salir del municipio a través de una máquina (retroexcavadora), debido a las pésimas condiciones de la vía que conduce a Chaparral.

(Lea acá: Lluvias seguirán de largo e irán hasta agosto en varias regiones del país, según Ideam)

En video quedó captado el instante en que tres personas se ubican en la parte conocida como cucharón, y luego son trasladados al otro extremo del carreteable.

De esta manera evitan transitar por un terreno lleno de lodo, producto de un deslizamiento de tierra que impide el paso de carros y motocicletas.

En algunos casos, como un ciudadano también registró en video, las personas con alguna complicación en salud son llevadas, gracias a la comunidad, en camilla hasta el otro lado de la vía.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación

Virales

[Video] Bochornosa pelea en Transmilenio: pareja se lanzó al suelo y destruyó celular

Nación

Petro respondió a 'Juanpis González' si sigue con Verónica Alcocer y qué pasó con ella

Nación

"No soy adicto": Petro respondió incómoda pregunta de 'Juanpis González' y así reaccionó

Virales

Viralizan video de Armando Benedetti que preocupa (o asusta), durante discurso de Petro

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Economía

Nubank anunció cambio en servicio muy usado y dejó dudando a quienes tienen plata ahorrada

Nación

Mujer mató a su pareja con un cuchillo y hay conmoción; discusión se salió de control

Sigue leyendo