Víctimas de atraco no se dejaron intimidar y arrollaron a ladrones con su camioneta
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Q'hubo Ibagué es un medio de comunicación popular al servicio de la ciudadanía. Encuentra Información del día a día en Ibagué, el Tolima, Colombia y el mundo.
Visitar sitioLos esposos estaban de paseo en Melgar, cuando dos ladrones le robaron sus pertenencias y huyeron en una moto. Sólo lograron capturar a uno.
Un comerciante que llegó a pasar unos días de descanso en Melgar con su familia fue víctima de los ladrones de la zona. A pesar de que uno de los pillos lo intimidó con un arma de fuego, el ciudadano no se achantó, se montó en su camioneta, los persiguió y no le importó dañar el vehículo para capturar a uno.
En diálogo con medios locales, el afectado, a quien le reservaron la identidad, contó que los delincuentes ingresaron a un local comercial donde se encontraban él y su esposa.
(Le puede interesar: [Video] Ladrones se hicieron pasar por árabes y actores de cine para robar joyas)
Con pistola en mano, los bandidos le quitaron una cadena de oro, entre otras pertenencias. Luego huyeron en moto. No obstante, el ciudadano dijo que no lo pensó dos veces y junto a su esposa se subieron en el vehículo y los siguieron.
En medio de disparos, lograron la captura de un ladrón
En medio de la persecución, los pillos le dispararon al carro, por lo que “agaché la cabeza dentro del vehículo y le dije a mi esposa que hiciera lo mismo”, recordó.
Luego de un buen trayecto, el visitante alcanzó la motocicleta y no dudó en arrollarlos. Sin embargo, luego del choque, el hombre que iba armado logró escapar. El otro fue capturado.
Reiteró que no le dio miedo de los ladrones: “Los bandidos no piensan en uno, ni en la familia. Cuando se les acaba el dinero de lo que robaron vuelven a hacer lo mismo. Tenemos que unirnos. Los malos no pueden ser más que la gente buena”, puntualizó.
Algunos, lo catalogaron como un héroe, otros de “muy arriesgado”.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Nación
Aparecen datos inéditos en desaparición de estudiante en Cartagena; abogado dio detalles
Nación
"$ 40 millones en efectivo": caso de 'Lucho' Herrera tomó rumbo oscuro con una revelación
Bogotá
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Bogotá
Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá
Novelas y TV
Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'
Mundo
País de Sudamérica puso nuevo requisito a colombianos para ir: deben presentar documento
Entretenimiento
Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez
Mundo
"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln
Sigue leyendo