Sujeto murió a tiros cuando salía con sus amigos de famoso centro comercial de Ibagué

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Q'hubo Ibagué es un medio de comunicación popular al servicio de la ciudadanía. Encuentra Información del día a día en Ibagué, el Tolima, Colombia y el mundo.

Visitar sitio

En la madrugada de este martes 4 de julio, a un hombre le quitaron la vida unos sicarios luego de departir en un bar de La Estación de la capital tolimense.

Disparando de manera indiscriminada habrían llegado dos sujetos en moto a las afueras del centro comercial La Estación de Ibagué y asesinaron a un hombre que salía de celebrar con unos amigos en un establecimiento nocturno.

(Le puede interesar: Mujeres (descontroladas) usaron vía pública como baño, en desfile de San Pedro)

Sobre las dos de la madrugada de este martes, las autoridades atendieron el hecho ocurrido frente a la entrada número dos del centro comercial. Allí, Edison Duván Lozano Villanueva cayó al andén herido. La bala atravesó la región dorsal de la víctima que fue trasladada a las urgencias del Hospital Federico Lleras Acosta, sede Limonar, pero llegó sin signos vitales.

“Este hecho ocurrió en un establecimiento comercial ubicado en la 60. Estas personas terminan de departir allí, entre amigos y demás, una vez abandonan el establecimiento de comercio se presenta una situación de una persona que al parecer se movilizaba en una motocicleta y atenta contra la vida de estas personas. Un cuadrante llega al lugar y solicita ayuda y el hombre herido es trasladado al centro hospitalario,pero desafortunadamente fallece posteriormente”, informó la coronel Sandra Liliana Rodríguez Castro, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué.

Asimismo, la oficial aseguró que el asesinato está en proceso de investigación: “Ya que la información proporcionada por las personas que acompañaban a la víctima ha sido muy poca. A través de las cámaras de vigilancia y otras actividades de investigación criminal se están verificando los hechos”, puntualizó Rodríguez Castro.

Según versiones de testigos, Edison Duván estaba saludando a un amigo cuando fue atacado a bala. 1:50 de la madrugada fue la hora aproximada en que sucedió el hecho.

Homicidios reportados en Colombia

El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Sigue leyendo