Ciudadanos emberracados dieron su merecido a dos ladrones; dicen que están cansados

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.

Visitar sitio

Un nuevo caso de 'paloterapia' se registró en horas de la noche del pasado martes 2 de mayo, en la Capital Musical (Ibagué).

Los ibaguereños ya están cansados de los ladrones que quieren siempre salirse con la suya y apropiarse de las pertenencias de los ciudadanos.

En esta ocasión, el hecho ocurrió en plena calle 60 con carrera Quinta (Ibagué). Se armó un escándalo luego que la comunidad enardecida alcanzara a dos delincuentes para ‘reprenderlos’.

(Vea también: Lista de los delincuentes más buscados en Bogotá por homicidio, abuso, hurto y drogas)

En horas de la noche de este martes 2 de mayo, dos delincuentes habrían intentado robar una persona cerca a Panamericana. Pero, las personas que se encontraban en ese momento presenciando el ataque, se unieron en fuerza y se dispusieron a alcanzarlos, golpearlos y amedrentarlos mientras llegaba la Policía.

(Vea también: Policía de Bogotá capturó a mas de 500 personas en la última semana de abril)

Una vez, arribaron varios uniformados de la Policía Metropolitana procedieron a recogerlos y a trasladarlos para ser presentados en proceso de judicialización.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Situación que alertó a mamá de Jaime Moreno la noche de la golpiza; tuvieron conversación

Bogotá

Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Bogotá

Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes

Bogotá

Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes

Mundo

Asesinan a tiros a alcalde en celebración; video lo muestra abrazando a su hijo antes de ataque

Estados Unidos

Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas

Bogotá

Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"

Sigue leyendo