En Envigado, 2 carros se estrellaron de frente y una persona quedó atrapada

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El periódico popular más leído de Medellín y Antioquia.

Visitar sitio

Uno de los conductores perdió el control y resultó en el carril contrario. Bomberos rescataron a tiempo a la persona que quedó dentro del auto.

Una persona resultó herida durante un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en el municipio de Envigado. Una persona resultó herida.

Se trató de la colisión de dos vehículos particulares en el Alto de Las Palmas, en inmediaciones del Mall Indiana. La situación sucedió en la mañana de este sábado, 7 de octubre.

Los vehículos involucrados fueron un Kía Picanto blanco y un Chevrolet Swift gris. El accidente de tránsito se habría originado por la invasión del carril, según las autoridades.

(Vea también: Dos jóvenes de 19 años murieron en choque mientras montaban motocicleta, en Envigado)

Y es que, al parecer, el conductor del Kía perdió el control del vehículo y este se pasó al carril contrario.

Así fue el accidente de tránsito en el Alto de Las Palmas

Producto del choque, una persona resultó lesionada y quedó atrapada en uno de los vehículos. La víctima recibió atención prehospitalaria en el sitio y luego fue llevada a un centro asistencial.

La emergencia fue atendida por unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Envigado, quienes sacaron a la persona atrapada en el carro.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas

Nación

Médico explica nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Sigue leyendo