Ataque con explosivos en Cauca dejó un niño muerto y 10 heridos; víctimas jugaban fútbol

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas multimediales informativas, de tendencias y de otros recursos destinados a mejorar la calidad de vida del individuo. El Colombiano hace parte de Periódicos Asociados Latinoamericanos (PAL), al que pertenecen otras importantes casas editoriales de Latinoamérica.

Visitar sitio

El lamentable hecho violento ocurrió en una cancha del barrio Nuevo del corregimiento de El Plateado del municipio de Argelia y causó repudio en la población.

Un niño murió y al menos diez personas resultaron heridas después de que un artefacto explosivo, tipo tatuco, cayó sobre una cancha de fútbol en el corregimiento de El Plateado, de Argelia (Cauca).

(Lea también: Asesinan a reconocido empresario en Colombia; atentado dejó a otra persona herida)

Del hecho se sabe que un grupo de jóvenes practicaba actividades deportivas en una cancha sintética en medio de una semana cultural que se realiza en el sector conocido como Barrio Nuevo, cuando fueron alcanzados por el artefacto explosivo.

EL COLOMBIANO conoció que el menor alcanzó a ser trasladado para su atención, pero que falleció por la gravedad de las heridas.

El corregimiento ha sido escenario durante las últimas horas de enfrentamientos entre las disidencias y la Fuerza Pública.

El Ejército aseguró que los responsables del hecho criminal serían los disidentes del frente Carlos Patiño del Estado Mayor Central de las Farc.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Sigue leyendo