Ladrón iba a robar camioneta pero recibió paliza; rogó para que patrulla se lo llevara

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Somos un medio de comunicación digital independiente, nuestra labor se centra en informar a través del periodismo ciudadano buscando impactar con historias y acciones a la sociedad. Hacemos #PeriodismoCiudadano.

Visitar sitio

La Policía de Cali capturó al presunto delincuente, pero la comunidad enfurecida intentó tomar justicia por mano propia. Incluso, casi le quitan la ropa.

Un nuevo hecho de justicia por mano propia se registró en Cali, luego de atrapar a un presunto ladrón que pretendía hurtar una camioneta. Los hechos se presentaron sobre la Calle 7 con Carrera 44.

(Le puede interesar: Delincuentes estarían pidiendo dinero para no cortarles la energía a personas en Cali)

De acuerdo con los reportes, el sindicado, al parecer pretendía robar y fue sorprendido por la comunidad.

En medio de los hechos, el sindicado logró ser detenido, al tiempo que autoridades lo esposaron. La comunidad empezó a grabar “para que puedan reconocerlo”.

“Llamen la patrulla, para que me trasladen”, dice el detenido.

El sindicado fue detenido y esposado por la Policía

Al sitio, llegan un vehículo de la Policía para continuar con su proceso. “Ahí vienen, ahí vienen”, dicen algunos de los testigos.

Sin embargo, cuando lo ayudan a ponerse en pie, la comunidad decide reaccionar. En ese momento y en medio de la furia, empiezan a agredirlo en la cabeza con algunos cascos, otros proceden a darle puñetazos y hasta intentan despojarlo de la ropa.

La Policía intenta vestirlo , al tiempo en que trata de oponerse para que no lo sigan agrediendo. Como pudieron, lo subieron a una motocicleta de la Policía y lo trasladaron, sin embargo, seguían agrediéndolo. Entre tanto, la comunidad rechazó lo ocurrido, al tiempo en que le exigieron que se redoble la seguridad en la zona.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo