Asesinan en Bogotá a comerciante que se habría resistido a extorsión contra su negocio

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Espectador es el periódico más antiguo del país, fundado el 22 de marzo de 1887 y, bajo la dirección de Fidel Cano, es considerado uno de los periódicos más serios y profesionales por su independencia, credibilidad y objetividad.

Visitar sitio

El hombre fue encontrado sin vida dentro de su local ubicado en el barrio Los Cedros (Suba); tenía tres heridas de bala.

Otro hecho de inseguridad se registró en la capital del país, esta vez, se trata de un homicidio en el que la víctima era un hombre de 40 años, dueño de una carnicería de la localidad de Suba. De acuerdo con las autoridades, el hombre fue asesinado alrededor de las 3:30 p. m. de este jueves 28 de septiembre.

(Leer: Despiden a trabajador de Oma que grabó a joven en el baño: esto dijo la empresa)

Los hechos se dieron en el barrio Los cedros, dentro del mismo local de la víctima, en donde las autoridades encontrar el cuerpo. Aunque aún no se ha revelado la identidad de este comerciante, se especula que el crimen se relaciona con una supuesta extorsión que este hombre no había pagado.

Por su parte, las autoridades informaron que el comerciante tenía tres impactos de bala en la cabeza. Asimismo, la escena del crimen fue acordonada por la Sijin para recoger material probatorio.

Y aunque las autoridades no han confirmado que el motivo del asesinato tiene que ver con la presunta extorsión, el caso se encuentra en investigación.

Finalmente, cabe recordar que de acuerdo con cifras de la Secretaría de Seguridad, en Bogotá, entre enero y agosto de 2023 se han registrado 62 casos de extorsión en Bogotá y 41 homicidios.

Homicidios reportados en Colombia

El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia

Nación

Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Sigue leyendo