Desde la cárcel, líder de 'Satanás' amenaza a comerciantes de Bogotá: "No pararán muertes"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Canal 1 fue el primer canal de televisión fundado en Colombia, el 13 de junio de 1954, y es uno de los tres canales de televisión abierta que llega de forma gratuita a todo el territorio nacional.n
Visitar sitioPor medio de un audio, el peligroso sicario ha seguido amedrentando desde prisión a negociantes que se niegan a pagar extorsiones de ese criminal.
Por medio de un audio, el líder de la banda ‘Satanás’ amenaza con matar a los comerciantes que no paguen las extorsiones que esta banda delincuencial les cobra. Pese a que se encuentra pagando una condena, sus hombres “siguen activos“, pues “no le copean a ningún uniformado“.
(Le puede interesar: Hombre que asesinó a anciano en Bogotá está siendo buscado y familia clama justicia)
José Manuel Vera es conocido como el líder de una de las bandas más peligrosas de Bogotá. Su alias es ‘Satanás’ y pese a estar preso, sigue dirigiendo a esta organización delincuencial; por medio de un audio aseguró que su banda sigue activa y lanzó una amenaza a los comerciantes: “Yo puedo estar preso, pero aquí todos los muchachos están en la calle y estamos activos. Si ustedes quieren derramamiento de sangre, nosotros los vamos a complacer“.
Cabe destacar que el delincuente también está siendo nombrado en panfletos que miembros de esta banda están repartiendo en diferentes establecimientos. Según se lee en los mismos, atacarán en Bogotá a las personas hasta que su jefe no tenga beneficios en la prisión: “no van a parar las muertes en Bogotá de gente hasta que saquen al patrón Satanás para un patio con todos los beneficios”, asegura el mensaje impreso.
Amenaza de alias ‘Satanás’ a los comerciantes
Según se puede oír en el mensaje de voz que ha estado corriendo por WhatssApp, el judicializado envía una amenaza directa contra los comerciantes de una zona controlada por “Moisés y… Pedro“. Según afirma, “ya los muchachos tienen coordenadas directas de que empiecen a matar gente todos los días“:
“Todos los comerciantes, les estamos haciendo el llamado y se están haciendo los desentendidos. Por ahí el Gaula los puso a escuchar una nota de voz; correcto, yo envié esa nota de voz, pero esos manes me faltaron a la palabra y aquí los que van a pagar las consecuencias son ustedes, los comerciantes, por ponerse a ofrecer cosas que no van a cumplir. Si ustedes no se ponen al día con Moisés y con Pedro, que son los que quedaron encargados de la zona, ya los muchachos tienen coordenadas directas de que me empiecen a matar gente todos los días”.
Cabe destacar que Vera fue capturado en Ecuador. Era buscado por asesinato, secuestro y robo en Colombia. Tenía alerta azul en Interpol y presuntamente está ligado al ‘Tren de Aragua’.
Pulzo complementa
En medio de los asedios contra comerciantes que tiene esta aberrante banda criminal, se conoció que dejaron varios panfletos, pero esta vez contra la Policía. En dichos mensajes, piden de manera descarada la liberación de su cabecilla judicializado en Ecuador.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Estados Unidos
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Estados Unidos
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
Estados Unidos
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
Empleo
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Nación
Patrulleras que salieron en pijama luego de ataque armado fueron premiadas por la Policía
Mundo
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Estados Unidos
Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá
Bogotá
Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá
Sigue leyendo