Hombre murió 5 días después de ser arrollado por una moto en Armenia; tuvo fracturas graves
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La Crónica del Quindío, periódico que desde hace tres décadas recorre a diario municipios, veredas y calles llevando información veraz y oportuna, investigando y escuchando para actualizar a todos los quindianos.
Visitar sitioEl hombre de 51 años de edad falleció en un centro clínico en la ciudad, luego de sufrir distintas heridas y fracturas que fueron mortales.
El siniestro se presentó el pasado 15 de septiembre en hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades.
(Vea también: Extraña muerte de anciana de 86 años causa conmoción; fue encontrada en una piscina)
Aquel día, Silva Amortegui fue auxiliado por paramédicos que lo trasladaron en una ambulancia a un centro asistencial donde los médicos hicieron todo lo posible por salvarle la vida, pero el pasado martes falleció.
Los profesionales de la salud le informaron a las unidades de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, que el ciudadano había sufrido un trauma craneoencefálico y múltiples fracturas, heridas que resultaron ser mortales, cómo otro accidente de tránsito que dejó 6 personas gravemente heridas.
Al respecto, Daniel Jaime Castaño Calderón, secretario de Tránsito y Transporte, Setta, de Armenia, respondió: “El 15 de septiembre a la 1:20 p. m., en la carrera 20A, con calle 24 de Armenia, se presentó el siniestro; una motocicleta con peatón y la hipótesis es que el caminante cruzó la vía sin observar. El motociclista también resultó herido con una fractura maxilofacial”.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Medellín
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
Nación
Tembló en Colombia durante la madrugada de este martes y no fue el único sismo de la noche
Medellín
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
Nación
"Yo le pedía a Dios": joven contó cómo se salvó de "milagro" luego de accidente en Antioquia
Nación
Surge problema para familias de las 17 personas fallecidas en el accidente de bus en Antioquia
Nación
"Error personal": Zulma Guzmán aceptó 3 hechos en caso de niñas envenenadas con talio en Bogotá
Nación
INS confirmó llegada de los virus A(H1N1) y A(H3N2) a Colombia e hizo varias recomendaciones
Economía
$ 142.000: la cifra para aumento del salario mínimo que enfrenta a empresarios y sindicatos
Sigue leyendo