A la cárcel fue enviado hombre que se robó camión de cerdos en municipio de Antioquia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El periódico popular más leído de Medellín y Antioquia.
Visitar sitioLos hechos ocurrieron el pasado 29 de agosto, donde el hombre por robar el camión también amarró y amordazó a los transportadores del camión.
El pasado 29 de agosto, se conoció la historía de un hombre que presuntamente hurtó un camión cargado con 72 cerdos sacrificados, se echó a la fuga, pero finalmente fue capturado.
Y aunque el robo inició en en el municipio de Amagá, este hombre logró ser detenido en flagrancia en un barrio de Bello.
(Vea también: ‘Rápidos y furiosos Quindío’: modalidad de robo preocupa a camioneros; Policía Investiga)
En las últimas horas, la Fiscalía dio a conocer que Alexánder Rivera Agudelo, presunto responsable del hecho, fue enviado a la cárcel. A este sujeto se le imputaron los delitos de secuestro simple agravado, hurto calificado y agravado y tentativa de hurto calificado y agravado.
Los hechos ocurrieron la madrugada del 29 de agosto en la vía que conduce del municipio de Amagá hacia Medellín. Allí fueron secuestrados el conductor y el ayudante de un furgón en el que transportaban los cerdos sacrificados que debían ser distribuidos en la capital antioqueña.
En el trayecto, las víctimas fueron abordadas por los ocupantes de un vehículo particular que atravesaron en la vía. Los presuntos delincuentes los obligaron a descender del camión, y en contra de su voluntad, los subieron al otro carro en compañía de 2 hombres más que los llevaron hasta una zona despoblada.
En el lugar los dejaron atados de pies y manos, y los despojaron de los teléfonos celulares y de un millón de pesos en efectivo. Cuando lograron soltarse, las víctimas dieron aviso a las autoridades y minutos después se logró la captura en flagrancia del procesado y se recuperó el vehículo hurtado y la carga.
(Lea también: En Dosquebradas capturaron a integrantes de ‘Los Azulejos’, banda dedicada a la extorsión)
Durante las audiencias concentradas, Rivera Agudelo no aceptó los cargos imputados por un fiscal destacado ante el Gaula, sin embargo fue llevado a la cárcel.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Nación
Médico explica nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Complicación terrible"
Nación
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Nación
Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas
Nación
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Nación
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Nación
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Nación
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Sigue leyendo