Domicilio de empresa fachada de ‘Madame’ es de una exreina

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Según registro, Cartagena Fantasy Services desarrollaba “actividades recreativas y de esparcimiento, transporte, alojamiento y turismo receptivo”, pero autoridades habrían descubierto que en realidad operaría para promover la prostitución y trata de personas.

Por eso, se inició una investigación; capturaron a Liliana Campos Puello, alias ‘Madame’; y han destapado secretos de los casos de proxenetismo de los que acusan a esa mujer, que van desde cuánto cobraría por realizar fiestas sexuales hasta movidas que ha hecho desde la cárcel para intentar tapar su presunta red de prostitución, y el nombre de la dueña de la vivienda que aparece registrada como el lugar donde funcionaba su empresa fachada, reveló El Espectador, este domingo.  

El sitio fijado como domicilio de Cartagena Fantasy Services, según un certificado de tradición y libertad obtenido por el diario, es propiedad de Kelly Patricia Marrugo González. Esa contadora, que ha sido Miss Turismo Universo, Chica Águila y presentadora del Canal Cartagena, es dueña del inmueble desde 2009, año en que Carlos Toledo se lo vendió por 250 millones de pesos, aunque “cuando se cerró el negocio, el predio ya tenía una larga historia de hipotecas”, añadió el medio.

Modelo de vestidos de baño que sale en catálogo de ‘Madame’ asegura que es montaje

No obstante, el periódico habló con la “exreina popular” y ella expresó que si bien es dueña del apartamento, este “estaba arrendado”. “Posteriormente colgó la llamada y apagó el celular”, agregó el impreso.

Aún así, el diario intentó dar más datos en los que entrelíneas no descartó una relación de Marrugo y ‘Madame’ más allá de la de arrendadora y arrendataria. La publicación afirma que la exreina actualmente es accionista y gerente del Hotel Entre Lomas, “cuyos activos superan los mil millones de pesos”, y recuerda que ese hospedaje fue noticia hace 2 años por un incendio que se presentó y por el que autoridades descubrieron que allí había “300 israelíes… que disfrutaban de una fiesta electrónica en compañía de mujeres colombianas”.

Sobre eso se abrió una investigación de la que “nada se sabe”. “En cambio está claro que Liliana Campos, según investigadores del caso, sí ha tenido una estrecha relación con varios israelíes. De hecho, se estableció que la ‘Madame’ ‘surtió’ con mujeres a varios ciudadanos de esta nacionalidad”, escribió el medio ¿sugiriendo que a las dos mujeres también las unen los israelíes que contratan servicios de colombianas?

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Motos

Aplazan cambio (obligatorio) que metieron para todas las motos en Colombia: arrancaba hoy

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Economía

Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios

Nación

"No soy adicto": Petro respondió incómoda pregunta de 'Juanpis González' y así reaccionó

Carros

Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo

Economía

SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios

Nación

Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo

Entretenimiento

Érika Zapata pasó por el quirófano a hacerse una cirugía y está dichosa: "Me siento feliz"

Sigue leyendo