Nación
Joven que salió ileso fue quien avisó sobre tragedia de bus: “Todos estaban durmiendo”
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Las pruebas a varios funcionarios arrojaron el positivo de un trabajador y provocó que el edificio, ubicado en la Plaza de Bolívar, en Bogotá, fuera sellado.
El funcionario visitó su oficina en los últimos días y por eso estará cerrado temporalmente por precaución, informó la Corte Suprema de Justicia.
Se trata puntualmente de un magistrado auxiliar de la Sala Penal de ese alto tribunal, que está “en grave estado de salud en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI)”, agregó La FM.
La medida se toma para aplicar protocolos de limpieza y desinfección en todas las instalaciones para eliminar el virus. El cierre preventivo se hará en la Secretaría y el cuarto piso donde están los despachos de los magistrados, puntualizó el medio.
Además, se hará el cerco epidemiológico en torno a esta persona y se tomarán todas las pruebas de los demás trabajadores del Palacio de Justicia que tuvieron contacto con él.
El 5 de junio pasado fue el día que el magistrado visitó su oficina y “solo tuvo contacto con dos personas más, quienes en este mes no han presentado ningún síntoma”, añadió la emisora.
Joven que salió ileso fue quien avisó sobre tragedia de bus: “Todos estaban durmiendo”
Joven se salvó milagrosamente de morir en excursión escolar en Antioquia: decisión fue trascendental
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
Sigue leyendo