Bogotá
Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes
Por esta importante arteria vial no se permitirá el tránsito de ningún vehículo a motor hasta que finalice el recorrido del papa.
Se prevé que los cierres y desvíos autorizados por la Secretaría de Movilidad sean hasta las 7:30 p.m. de este miércoles, cuando el sumo pontífice termine su recorrido de saludo inicial en el papamóvil por la Avenida El Dorado hasta la Nunciatura Apostólica.
Mientras tanto, Transmilenio anunció que desde la 1:00 p.m. comenzó el cierre de acceso a los puentes peatonales, las 13 estaciones y el Portal El Dorado. A las 2:00 p.m. dejará de funcionar el sistema hasta las 6:30 p.m. Posiblemente Transmilenio hoy extenderá su horario de servicio, según explicó a Pulzo Gustavo García, sugerente de la entidad.
La Avenida calle 26, entre la Avenida Caracas y el aeropuerto El Dorado, está completamente cerrada hasta las 6:00 p.m. (previamente).
A la hora se inicia operativo en el corredor de la Av. Mutis, carrera 93, calle 26 hacia puente aéreo para llegada de los viajeros al aeropuerto. Solo se da paso por oleadas de 20 a 25 vehículos exclusivamente y con previa revisión de documentos que certifiquen el ingreso a aeropuerto, confirmó Movilidad.
Vea aquí: Ojo con estos cierres, desvíos y restricciones en Bogotá por visita del papa
Para acceder al aeropuerto internacional durante la restricción, los ciudadanos deberán llegar por la Avenida calle 63 y tomar la transversal 93 al sur. La salida del aeropuerto será controlada y se hará por la carrera 100 (ver mapa). No se permitirá la entrada o salida del aeropuerto entre las 4:15 p.m. y las 5:30 p.m., horario sujeto a la salida del papa de la terminal aérea.
Las personas que normalmente transitan por esta importante avenida para llegar a sus viviendas o trabajos tendrán que tomar como opción la Avenida La Esperanza (calle 24), por donde habrá servicio de transporte público y circularán algunos servicios duales de Transmilenio.
Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes
Situación que alertó a mamá de Jaime Moreno la noche de la golpiza; tuvieron conversación
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Asesinan a tiros a alcalde en celebración; video lo muestra abrazando a su hijo antes de ataque
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Sigue leyendo